![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto la contestacion que he recibido por parte de Pto Marina -Benalmadena- sobre la solicitud que le formulé para que se aplique el 7% de Iva en vez del 16% que se viene aplicando en la tarifa de mi amarre.
En mi carta que es copia del modelo de Anavre (a quiene agradezco la informacion y desde este momento seré socio) les adjuntaba el dictamen vinculante de la SG de Impuestos al consumo y mi licencia federativa de vela que me acredita como practicante de un deporte federado. Es bastante triste que teniendo una resolucion vinculante de la Direccion General de Tributos y a peticion de un usuario que este Puerto conteste de la forma que lo ha hecho. (La consulta vinculante se puede consultar en interntet en la pagina de la SG de impuestos al consumo http://petete.meh.es/Scripts/know3.e...%29&Pos=0&UD=1 ) Resumiendo, mi propio puerto en vez de luchar por los intereses de los usuarios, o mejor dicho, de los que pagan religiosamente sus sueldos, se desentienden totalmente buscando unas excusas absolutamente irrisorias. Me dicen que no saben como una persona tiene que acreditar que hace deporte... Es un asunto en donde el puerto no tiene nada que perder puesto que sus tarifas van a ser las mismas. Ellos van a cobrar lo mismo. La entidad que va a recaudar, en este caso Hacienda, a traves del IVA, dice de manera vinculante que no tienen que ingresar un 16% si no un 7%. Y ellos en vez de defendernos, que no tienen por que hacerlo puesto que el asunto ya está resuelto, son los que nos ponen pegas. Amen de los servicios tan pesimos que ofrecen y las tarifas subiendo por encima del 15% el año anterior. Todo esto es fruto de la ignorancia, del desconocimiento y de la desidia. Si fueran mas profesionales, estarian informados de estos asuntos, serian ellos los que nos tendrian que informar y los usuarios no tendriamos que ir a reclamarles lo que nos estan cobrando de mas. Esta es la "mejor marina del mundo".... Como vivimos en el pais de Rinconete y Cortadillo no quiero pensar que cobren el 16% e ingresen el 7% seria rizar el rizo..... No se si brindar o romper las sillas. Saludos mientras tanto a los cofrades. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|