![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que siguiendo la sana costumbre de hacer un "Casting" para conocer a futuros compañeros de viaje, y tal como conocen mis familiares y amigos, en el Capitan Teach, solo hay que hacer ciertos méritos y demostrar cierto caracter.
Para ello todos los años por estas fechas procedemos a sacar el barco y someter su obra viva a mimos y cuidados. Es en estas maniobras donde se puede observar la compenetración con las lineas del casco que nos sustentará tantas millas. No hay que aportar ninguna cantidad económica ni herramienta. Solo hay que colaborar con trabajo sometiendose a las siguientes pruebas ineludibles:
Se admiten apuestas a que este año volvemos a irnos solos Para próximas singladuras estamos pensando en cambiar el sistema por el de un simple canon de índole económica para paseos semanales..Pero esa es otra historia ![]() ![]() ![]()
__________________
------------- -------------AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
juani (27-03-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|