La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #22  
Antiguo 06-04-2010, 21:30
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 65
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

Cita:
Originalmente publicado por gkr Ver mensaje
para serte sincero traba, yo no te acuso de nada , si esto es un simple foro...lo unico que leo.. es que para todo tienes un pero, siempre como el aceite,,,y como este es un foro de momento libre, lo critico ...sin mas....ayudaras un monton , yo no te lo niego, pero tambien esa ironia con la que sueles escribir con aires de superioridad (es mi simple opinion), pues no le tiene que gustar a todo el mundo...y por eso lo escribo, de la misma forma que tu lo haces....sin mas....
GKR...soy del Sur, creo que como tu...y a veces (muchas mas de lo que quisiera), por nuestro caracter tendemos a ser proclives a entregarnos, somos dicharacheros, nos va la bulla y tendemos a tener una distancia muy corta entre nosotros.
Esto, que no es malo, nos lleva a veces a mal interpretar a la gente del Norte, que por su forma de hablar, mas dura y socarrona, diciendo lo mismo que, quiza con mas gracia, diria un Sevillano, nos da la impresion de suficiencia o "de ir de sobrados".
Te puedo asegurar, que sin decirlo de forma abierta, como te lo puede decir un Vasco, un Astur o un Gallego...un Murciano:
a/No te da la marca.
b/Cada 10 minutos tirara del Nylon y hara como que recoge para ver si lo sigues y largarse de alli a la marca donde de verdad los ha tocado al curri.
c/ Cuando te ve a media milla sale corriendo y cambia de sitio para que no marques donde estaba.
Y asi infinidad de veces, eso si...a diferencia de Trabañarru, te dira que lo que tu necesites...y que cuando lo veas que te pegues a el (ya se encargaran de que no los veas, por lo menos de cerca)...y que tienen una coleccion de quintos en la nevera para cuando te abarloes...!!!.
En resumen, TODOS somos aficionados a SALIR A PESCAR y no necesariamente nos expresamos igual y me consta que en todos los hilos intentamos ayudarnos entre nosotros, yo por lo menos lo intento (no siempre lo consigo)...y a mi me ayudan (Traba me ha ayudado con nudos y conocimientos que no se me habrian ocurrido).
Y a continuacion...estoy en Murcia no tengo marcas de Granada, pero estoy a vuestra disposicion en esta costa, que no os pilla tan lejos...lo que necesiteis...!!!.
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje:
Regue (07-04-2010), SAM (06-04-2010), trabañarru (06-04-2010)
 

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:53.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto