La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-04-2010, 12:59
joabp joabp esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Navia, Asturias, y por donde me dejen... Ribadeo, Gijón, Corcubión...
Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 201 Agradecimientos en 126 Mensajes
Predeterminado Re: Colesterol, transaminasas e hipotiroidismo

de las de agua de la fuente...

Pues muchísimas gracias a todos, ya sabía yo que hoy cuando me volviese a conectar tendría respuesta esperándome.

A ver si os voy haciendo caso -y a mi médico de cabecera también, no os creais que paso de él ni nada de eso- y consigo para empezar poder caminar algo a diario (las pegas de tener dos peques y ser autónomo en una tienda, que no queda tiempo pa ná).

Y bueno, respecto al comer, de momento creo que empezaré por quitar el tazón de Cola Cao y las magdalenas del desayuno y cambiarlo por un vaso de semidesnatada y cereales (supongo que esos de bolas de maiz inflado con miel no sean tan malos ¿no? -es que los que se come mi mujer no me gustan nada pero nada). Luego de los potajes y guisos pues nada de comerme los embutidos -y mira que me gustan-, supongo que quitando eso no sea malo seguir comiendo cocidos, garbanzos, lentejas, fabada, etc., hechos sin grasas. Cocer mejor que freir y aumentar los pescados -que me encantan, por cierto. Ah!, y de postre fruta en vez de los yogures, quesos, etc., que tan mu buenos, pero la fruta también me gusta mogollón.

Si no lo veo mal, más que nada es cambiar las costumbres. Me preocupa más el tema de las transaminasas y el tiroides, pero quizás como esos no son muy graves igual mejoran al mejorar el colesterol.

Bueno ¿qué os parece mi "dieta"? Ah!, que se me olvidaba, nueces todos los días de tentenpie, que también me gustan mucho -con un trocito de pan pa acompañar, y éste mejor de panadería, nada del de molde ¿no?

Ya iré contando. Y una vez más, muchas

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro