![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Ayamonte no tengo ni idea!! Gibraltar: puedes fondear tranquilamente en la Linea, aunque ahora ha quedado más reducida, por construcciones y la pista del avión y puedes encontrate muchos barcos o no!...y si no, puedes ir a Marina Bay, que para un barco de 10 m, cuesta unos 15-16 euros, creo que incluye el agua o la luz...pero el precio de consumo es muy barato. Aunque es "inglés", los trabajadores son de locales (o zea de Ezpaña). Almerimar: por lo pronto el más barato (unos 7 €) que hemos encontrado en toda la costa española mediterranea... superbien, y ningún problema, si llegas de noche y no contesta nadie, tranqui, entras y cuando veas la torre de control a la izquierda (perdón babor), giras y allí mismo está la gasolinera...y te amarras hasta la mañana. En Calpe no entramos, nos quedamos fondeados en la bahía...y mientras no tengas oleaje de sur o sureste...no hay problema!! bahía super tranquila, buen fondo y profundidad, delante del Peñon d'Ifach y tienes muuuucccho sitio...y encima es gratis!! pero ojo!! por el medio cerca de la playa hay unas rocas ...estan marcadas en las cartas. Del resto no sé!! ![]() Solo aconsejarte que no vayas a sotogrande, si eres un tío cool!! Para lo demas: BUENA TRAVESÍA!!! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|