![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no lo demuestro, Que me reservo mi mundo Que no hago lo mío, nuestro Que soy un gran egoísta. Que puedo perderte, amor mío Que puedes dejarme, mi amor Que tus labios se me vayan Por no pedirte perdón. ![]() Pero jamás dudes, mi vida Que a pesar de mi carácter Y a pesar de mi silencio Sin ti, no existe la vida Sin ti…no existo yo. ![]() Ni la mar es mi querida Ni mi norte, otro mundo Todo pasa por tus besos, Siempre juntos, mi otra vida. ![]() Hola Rik, amigo, me alegra leerte aunque se que lo estás pasando muy mal. Mira que haceis una pareja maravillosa, tu con tus ensoñaciones, hiperactividad y simpatía y ella, tratando que de vez en cuando pongas los pies sobre la tierra. Seguro que ambos os reencontrareis. De todas maneras, te recuerdo lo que tantas veces hemos repetido, que con el tiempo acabas riendote hasta de los momentos mas horrorosos vividos, exceptuando eso sí, el infarto de miocardio y la ablación del pene. Como no es tu caso, espero reirme pronto con vosotros. Con todo mi cariño y amistad, Calixto ![]() ![]() ![]() ![]() :borra cho:Editado por Calixto en 22-04-2010 a las 13:04. Razón: Lo veo mas respetuoso de esta manera |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Calixto | ||
Rik (22-04-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|