![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
He leído últimamente: "... A veces cuando buscamos "en el exterior" a alguien a quien amar, vivimos una experiencia excitante, pero tanto la persona como los sentimientos que teníamos hacia ella acaban cambiando inevitablemente, así ha de ser. Cuando esto ocurre lo interpretamos como un fracaso, pero en el verdadero amor el fracaso no existe. Y estoy de acuerdo. las primeras experiencias son excitantes. Embriagan. Luego viene la calma, la desilusión y frustración. Hemos de estar atentos para saber vernos, saber comprender nuestro comportamiento, y saber sopesar los intereses de nuestra vida. Sólo si estamos atentos sabremos disfrutar del carril donde circulemos. No importa entonces, si hay amor, si es monocarril o no. Lo importante es saber que mi paciencia me hace feliz con la persona que estoy. Y estoy en paz. Puede haber problemas, y mejor que los haya, puede haber desamor, y mejor que lo haya, puede haber distanciamiento, y mucho mejor que lo haya. Pero mejor siempre que podamos darnos cuenta de lo que nos pasa, y esté en nuestros ánimos la reconciliación. La resurrección no es más que eso. Por eso, Losdelnara, esos recuerdos que dices que asaltan a veces, si son de hechos pasados, no son buenos compañeros, salvo para que nos dejen la sabiduría de la experiencia. Esos "nudos vitales semejantes" que citas forman parte de nuestras vidas, pero no debemos tenerlos presente. Porque el presente es otra cosa, y es lo que nos da vida. ![]()
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) Editado por Rik en 25-04-2010 a las 09:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rik | ||
losdelnara (25-04-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|