![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yofloto, esa pregunta no la contestaría ni el tato, si no ya la habría puesto, que una es muy cotilla ![]() Por cierto, no volvaís a pedirme disculpas nunca mais y menos por no ceñiros al tema del hilo. Faltaría plus! ¿Cómo me iba a molestar por eso? En primer lugar porque esto es de todos, no mio, y segundo porque si los diálogos se van por otros derroteros es señal de que están vivos y son consecuencia de nuestra imaginación, bendita imaginación que todo lo enriquece. Además soy enemiga de tener que seguir estrictamente pautas encorsetadas que no tienen una razón de peso; me parecen fruto de la estrechez mental y la intolerancia, modelo Rotenmayer. A mi modo de ver, esto es un sitio para estar relajados y pasar un rato entretenido, mientras no se ofenda a nadie, y no un colegio de monjas jejejeje Muchas gracias por todas vuestras intervenciones, se ciñan estrictamente a contestar el test -contestado en serio, en cachondeo o como os salga del bolo- o a comentar cualquier otra cosa. Todo me gusta, es más, MENCANTAAAAAAA Un brindis por todos vosotros ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
capitan Pajaro (06-05-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|