La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-05-2010, 17:44
chulopiscinas chulopiscinas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 71 Agradecimientos en 31 Mensajes

Hola! buenas a todos y unas buenas birras para empezar. La verdad es que no entiendo muy bien a los sres.tecnicos de la RANC.Resulta que me hice medir el barco hara ya casi un año,pues en las regatas me pedian el RI verificado para poder participar en alguna de puntuable, y cual seria mi sorpresa al recibirlo resulta que me dieron un RI mas alto del que tenia antes de medirlo.Despues de protestar bastante me lo rebajaron unas centesimas, al protestar por segunda vez argumentaron que como de este barco no tenian ficha algunos parametros los pusieron a ojo y claro se ve que no tenian tiempo de buscarlo.El barco es un FERIA 31 o 32.Bueno de eslora mide 9.5m.De medidas es semejante al puma 32 cm mas cm menos.El barco es del año 79, 80.Si algun cofrade que hubiera tenido este barco anteriormente y por casualidad le hubieran adjudicado un RI seria tan amable de mandarme el certificado, y si no las medidas del barco, le estaria eternamente agradecido.Ha y todos los pumas 32 que tienen verificado el RI son mas bajos de 0.9 y el mio es de 0.9286.No cuadra por ningun lado.Alo mejor tengo un Ferrari y no me he dado cuenta!!
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro