La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-05-2010, 20:45
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Encantado con el Iphone en el mar...

Cita:
Originalmente publicado por mainsail Ver mensaje
Romy, mírate las especificaciones técnicas googleando del HTC HD y verás que tiene soporte A-GPS, también. Lo que he intentado explicarte (sin éxito) es que tengo cortada la conexión a red automática para ahorrarme gasto de datos gprs. Me bajo la efemérides cada tanto vía wifi para tener mayor velocidad al arrancar en frio pero tampoco es que sea muy necesario. Teniéndolo de esta forma se posiciona perfectamente aquí y en Estanbul en pocos segundos. Lo del "Asistente" es un tragaperras innecesario si no vas con ansiedad por saber dónde estas al segundo y medio.

http://www.htc.com/es/product/touchh...ification.html

El Google Maps Mobile que viene de serie es una aplicación de mapas, no un enlace a la web. No admite kml (al menos mi versión) pero te saca de un aprieto si no tienes mapas del lugar. Se conecta tanto por gps como por red y te baja el mapa de la posición.

http://www.google.com/mobile/maps/

Ah! Y el peor enemigo del teléfono o pda no son los elementos, es el "elemento". Por ejemplo, un marino de Blanes que está especializado en fondear móviles, jajaja

F
Si hombre... el que sacó el tema de que el iPhone era una KK porque tenía sistema de GPS asistido fuiste tú, rey.

Cita:
Originalmente publicado por mainsail Ver mensaje
A la gente la engañan con lo que tiene "GPS asistido". Un buen GPS como tutattis manda es lo que tiene mi HTC HD...
Yo no tengo ni idea de las especificaciones y virtudes de los HTC, ni si tienen GPS ni si centrifugan bien el destrullador de la botavara.

Ahora es el Google Maps Mobile?? pues para navegación náutica debe de servir de mucho...
Pero ¿puede o no puede tu supermegaHTC HD tirar del Google Earth? que es la tercera vez que te lo pregunto? es una leyenda urbana o no lo es?

Mira tio, como nos vamos a ver de aquí un ratito para cenar ... ya lo arreglamos como verdaderos marinos y sacamos las manos a pasear ¿vale? Y aunque vayas ahora al gymnasio, te advierto que no me impresionas.

PD. Para los que no lo sepan el sr. mainsail y el que suscribe hace mucho (demasiado?) tiempo que nos conocemos y este es un tono habitual entre nosotros. Vamos que la cosa es de buen rollete y no un duelo virtual al sol. Lo de la asquerosa confianza y todo eso...

Y ahora saldrá él y dirá:
"Para buen rollete, el que te voy a meter yo cuando te vea " y tal y tal...

Y "Rommy" lo será tu tia, la Schneider
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro