![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me complicaria.
Una pana ( plegador) de corcho, y 100 m. de sedal del 0.50, a eso le pones una puntera, con su plomo y anzuelos, como lo harias para pescar desde tierra, eso ya depende de como lo hagais en el cantabrico, ahí, no te puedo ayudar mucho. Al ser la pana de corcho puedes clavar los anzuelos en él. eso si, cuando este secos, sino se te oxidaran. Cuando llegues a sitio, y encarnes los anzulos, vas soltando sedal con una mano y sujetas la pana con la otra, hasta que llegues al fondo. ya no liaras en la pana hasta que te vayas. A veces, si pesco en poca agua, eso 40 o 50 m. aun pesco a mano, empezé a pescar asi, y aunque es cansado, no tiene nada que ver con hacerlo con caña. y hasta era capaz de saber que pescado subia, dependiendo de como picaba, y de lo que sentia subiendolo. ¡¡¡ Que tiempos aquellos.....!!! ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 06-05-2010 a las 18:41. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|