![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el rincón brindo por la taberna y el tabernero.
![]() Otro brindis por los cofrades y los foreros ![]() Andaba yo navegando por la Web en busca de rumbos y bitácoras que me ayuden a profundizar en las artes de la mar y encontré la taberna. Buen sitio para empezar. Ya he visto que el nivel de conocimientos y sabiduría de los cofrades está muy por encima de lo que yo puedo alcanzar a entender. No esperaba menos. Espero contar con la benevolencia de los presentes por mi atrevimiento. Creo que la primera dificultad del novato no es precisamente la navegación. Al menos yo he bregado en más de una ocasión (pocas) con las escotas y la caña de modestos veleritos que no han planteado demasiados problemas para obedecer mis torpes maniobras. Se impone otro brindis por la ingeniería naval que me ha dado resueltos casi todos los problemas y también por mi natural prudencia que no me ha llevado más allá del entorno de la ensenada o playa. La mar es cosa muy seria. Creo que el verdadero problema empieza cuando queremos hablar, leer o escribir sobre navegar. Y en eso estamos. Espero que se me entienda este primer mensaje escrito desde el rincón, al menos más y mejor de lo que yo soy capaz de entender lo que leo sobre nautica. Un cordial saludo ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|