![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todos un cordial saludo y pidan lo que quieran que despues miramos como pagar.
Hace poco en una salida a navegar que duro 15 dias,, la segunda persona a bordo con mas conocimientos en navegacion pero poca experiencia en tramos largos,, demostro claramente la no confianza en los rumbos indicados por el GPS, dado la costumbre de tener enfrente un punto de referencia,,, por lo anterior hubo un momento de descontrol y enruto la embarcacion en contra del rumbo real,, por lo cual todos los tripulantes a bordo reclamamos que pasaba y en mi caso como capitan el reclamo fue un poco mas fuerte (segun el muy fuerte). Por lo anterior esta persona como decimos en mi tierra se lleno de motivos y confeso no haberle gustado el reclamo he hizo del ambiente del resto del viaje toda una tortura. Adicional esta misma persona para ajustar, mas adelante se peleo de palabras con su compañero de viaje. En resumen no le fue muy bien,, incluso como segundo a bordo el desempeño fue muy regular. La conclusion a la que llegue luego de 15 dias de navegacion con un ambiente como el que les describi es: Prefiero amigos que me acompañen, a supuestos navegantes. En mi pais es dificil conocer personas con amor a la navegacion y basicamente en la region en la que me encuentro estoy casi que solo, no soy el mas conocedor pero llevo 5 años de preparacion y experiencia, incluso en navegacion en solitario.. Me gustaria saber si han pasado por algo similar,, que manejo han dado a estas situaciones, como se pueden corregir,, etc.. El tema no parece muy emocionante pero me parece muy importante dado que nuestra embarcacion es un mundo indpendiente cuando nos hacemos a la mar. Un abrazo a todos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|