![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes di puñetera idea de lo que estas diciendo y si tienes esos datos que aportan los club nauticos, por favor exponlos, para que nos sorprendamos, porque eso, NO SE CREE NADIE. Te invito a ti, y algun descelebrado que te da esos datos, a que presencieis una apertura de puente, el 5 % , 2500 barcos, serian 125, estos ya salen en las primeras aperturas. Y yo,.... y unos cuantos miles mas, que no amarran en la laguna, ¿no tenemos derecho a entrar y salir? , Anda, entretente y cuenta el total de las antiguas 8 aperturas......,y te sorprenderas. Ademas ¿ quien te ha dicho la mentira de que solo hay 150 que utlizan el puente? ¿ y tu te lo cres?. cuenta los veleros de mas de 23 pies , que hay en el mar menor, ¿150? vamos ni de coña, entre 600 a 700, le calculo yo, sin ser generoso. Y te has parado a pensar que no solo se ve afectado el Mar Menor, sino que es un agravio a un derecho. Hay que tener un poquico de cabesica, antes de asegurar algo, constrastar lo datos que te dan con la realidad, y despues opinar. Suerte en tus observaciones.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|