La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-06-2010, 12:10
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelta a España a vela 2.010 Open 60

Cita:
Originalmente publicado por bureba Ver mensaje
Al volver un par de tripulantes de uno de los OPEN60 me han pedido que les acerque al hotel y desde mi ignorancia he podido saciar mi curiosidad al respecto de si como tripulación se dedican profesionalmente a ello y qué tal es la vida que en principio un poquito de envida nos dan...
como podía suponer no todo el monte es orégano, que si mucho tiempo fuera de casa, que te pasas mucho tiempo varado, que en regata en cuanto llevas unos cuántos días empieza a hacerse durillo...etc.. pero bueno, tan malo no será.

Al final me han invitado a visitar el barco si me acerco otro día por allá, así que igual aprovecho; aunque supongo que simplemente lo han dicho por agracederme el paseo en coche.

Pero si puedo verlos ya os contaré
Igual que tú, y nosotros, envidiamos desde el desconociento , la vida de esta gente, ahora mismito, el envidiado eres tú , así que no nos digas eso de "...Pero si puedo verlos ya os contaré..." no se te ocurra no ir, lleva cámara de fotos y papel para tomar notas, ya sabes en donde vas a tener que hacer un amplio informe , sabemos en que Taberna te tomas las copas...

Porfi
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro