La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-06-2010, 20:26
jambalaya jambalaya esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 25 Agradecimientos en 14 Mensajes

Unas para todos y en especial para aquellos que opinen o lean mi post hasta el final...

Tengo 34 años y hace un año que me divorcié y este será el primer verano que paso como un venteañer y acompañado de una bellísima e inteligente muchacha 10 años menor que yo. Hecho de menos a mis hijos cuando no estan conmigo, pero me convenzo que tengo otras opciones que con ellos serían mas complicadas y quiero aprovecharlas. Y ahí voy, al tema.

Hace un par de años que tengo mi tractor y ya nos conocemos él y yo, aquel que cuando estaba casado me trajo tantos problemas por tener que escuchar, "no me gusta", "no quiero ir","nos cuesta una fortuna" y al separarnos pareció que era lo mas valioso que teníamos (salvando a los niños claro) y que casi fué motivo de juicio. La cuestión es que la nautica siempre fué mi sueño, esta es la tercera que tengo y me aferraré a lo que sea para no perder aquello que tanto me ha costado.
Siguiendo con mis sueños, quiero hacer una travesía con mi chica desde El masnou hasta Cadaques. Quiero comer en Cala Bona (tossa) el primer día, después navegar hasta Palamós y dormir en la bahía, de ahí navegar hasta las medas y bucear.¿Alguien sabe si es posible amarrarse por la noche a las boyas que hay frente a la meda gran? y en caso contrario donde me aconsejáis fondear? de ahí, ir hasta Ampuriabrava pasando por las cuevas que hay en dirección a l´Escala. Y finalmente llegar por el golfo de rosas.

¿donde puedo encontrar información sobre fondeaderos? ¿hay algún tipo de libro? Tengo uno que detalla la costa desde Barcelona hasta port bou de geoediciones la Aeroguía pero es edición del 2001. Mi intención es tocar puerto para poner gasolina y cargar agua...poco mas.¿es esto una locura?
Por supuesto, tengo seguro a todo riesgo por lo que pueda ser...la idea es hacerlo los primeros días de agosto y tratar de que coincida con los fuegos artificiales de Sant Feliu de Guíxols, así consigo otro sueño mas.

Lista de sueños por cumplir:
Comer en cala bona
Ver los fuegos artificiales desde el barco
Bucear en las medas
Visitar los canales de Empuriabrava
Visitar las cuevas que hay entre la escala y estartit
cena romantica en cadaques

¿que me decís?
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo