![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola albertorr,
Yo tengo el problema contrario, jeje, me paso lo que a ti, tambien con una embarcacion usada, pero el mio no sube, mira entre los dos . . sacamos un trim nuevo, jajaja. Primero decirte que si miras en el manual del motor, deberias tener alguna manera de liberar el trim y poder subir y bajar el motor manualmente, al menos los honda lo tienen. Ahora te cuento mi acumulacion de conocimiento tras una semana lellendo e informandome sobre el tema, te comento: Problemas del trim, averias habituales: 1 - Problemas electricos: Comprovar con un tester que el voltaje llega correctamente. 2 - Perdidas / Falta de fluido: Para mirar el nivel hay que abrir el tapon del deposito con el motor arriba, y si es necesario rellenar con aceite de trim o fluido ATF, luego moverlo 2 o 3 veces abajo y arriba para que comprima y se purgue de aire el sistema. 3 - Bomba, si la bomba esta cascada el sistema no tendra fuerza. 4 - Piston, lo mismo, si esta cascado, no tendra fuerza. En cualquier caso mirar si hay oxido o corrosion y engrasar es algo que nunca sienta mal a los elementos mecanicos. Ahora va la gran Mala Noticia, no se si tienes tu barco en el agua o no, pero para solucionar casi todos estos problemas e incluso diagnosticarlos es necesario sacar el barco del agua. Ya me contaras como lo solucionas, la verdad es que a mi me estan dando ganas de cambiar el barquito por un kayak con remos y traccion humana. Un saludo. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|