Entra en mis planes soltar amarras a finales de verano. En principio dispongo de 15 días libres para la segunda quincena de agosto y la idea sería hacer millas, bien tirar pa Cádiz, o subir costeando hasta... pues hasta donde llegue, que no me importaría subir a Cadaqués, por ejemplo (aunque una propuesta que estoy valorando es Formentera).
Hartita de currar como estoy lo único que quiero en vacaciones son plácidas y domingueras travesías, de esas de fondear en una calita, darse un bañito y después abrir una birra fresquita para despues siestear en la bañera bajo el toldo, o sea ser feliz
Peeero, mi memoria me dice que siempre, pa la feria de Almería (última semana de agosto) cambia el tiempo, llueve algo y siempre siempre se lian unas levanteras de esas de tener que reforzar amarras y no poder salir ni a la bocana. La verdad, salir pa tener que pasar malos ratos no es mi ideal de descanso laboral, pa eso ya tengo los findes.
¿Son manías mías o a finales de agosto es un mes revuelto en cuanto a meteo? ¿Dejo las vacaciones para más tarde? ¿las adelanto? he de pedirlas con antelación en el curro y de ahí a que os pregunte