La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-07-2010, 15:47
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Modificación de balcón de proa.

Bueno como prometí hace tiempo, y ahora tras haber regresado de los 17 días de navegación por las Pitiusas, voy a ir colgando algunos bricos sencillos que hemos ido realizando este invierno al Morgana.

El primero de todos fue la modificación del balcón de proa, ya que era un balcón cerrado como se puede ver en la foto, y en ocasiones era complicado el acceso al barco.
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/ANA%20ISABEL/Mis%20documentos/Chorradas/Fotos/Barco/DSCF1570.JPG[/IMG]

Lo primero de todo, fue cortar al mencionado balcón y hacer una plantilla de como quería las curvas definitivas para pedir a un taller que me curvaran el tubo nuevo.
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/ANA%20ISABEL/Mis%20documentos/Chorradas/Fotos/Barco/DSCF1568.JPG[/IMG]

Una vez teníamos las dos curvas, intenté soldarlas en el barco, pero era complicado, por lo que desmonté el balcón de proa enterito y me lo llevé al chalet de mis padres donde lo soldamos cómodamente y posteriormente lo volví a instalar en el barco, quedando como sigue.
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/ANA%20ISABEL/Mis%20documentos/Chorradas/Fotos/Barco/14062010012.jpg[/IMG]

[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/ANA%20ISABEL/Mis%20documentos/Chorradas/Fotos/Barco/14062010011.jpg[/IMG]

Ni que decir tiene que pulí en la medida de lo posible las soldaduras.

Del como ha quedado el balcón de proa, estoy más que satisfecho, pero todavía no me parecía cómodo el acceso al barco desde el pantalán, por lo que decidí llevar a cabo otro brico que tenía en mente, que era el de fabricar una pasarela, pero abro otro hilo para este otro bricobarco.

Saludos.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro