La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-07-2010, 08:18
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 465 Agradecimientos en 298 Mensajes
Predeterminado Re: Viking-barna Me Revisa La Balsa Y Me Atraca 661 €

Bueno, ya he pasado por el mal trago de la primera revisión anual de mi balsa Avon.
Quería evitar a toda costa COSALT-SSM, por principio, porque no soporto que me traten mal (no dan presupuestos, no se comprometen con el plazo), y me fuí a Cesmar en L'Escala.
Lo recomiendo, mientras Anavre no consiga cambiar la normativa sobre revisiones de balsas (Isla de Malta, tienes toda la razón: el verdadero problema es la obligatoriedad de las revisiones anuales, en lugar de ceñirse a las recomendaciones del fabricante), por varios motivos:
- les envié un mensaje via web y me llamaron el día siguiente para recabar información (parece poco, pero hoy en día ya es mucho);
- antes de hacerme el presupuesto me pidieron que les enviara la documentación de la balsa, en la que figuran las fechas de caducidad de los principales elementos, todo ello para poder calcular mejor el presupuesto.
- se comprometieron totalmente sobre el plazo de entrega, el punto más importante para mí: la llevé el miércoles, me la devolvieron el jueves (y me propusieron estar presente durante todo el proceso de revisión). Qué diferencia con SSM (plazo mínimo, "y no es seguro", 15 días, o sea un mínimo de 2 fines de semana sin navegar) ...
- el precio, pues el previsto. No creo que salga mucho más barato, pero sólo por el trato, me doy con un canto en los dientes!

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro