La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-08-2010, 01:47
natanael natanael esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 52 Agradecimientos en 14 Mensajes

hola a todos, me llamo natanael, soy de san dernando, pero ahora vivo el chiclana, me dedico a la mecanica de coches y como aficion pues tengo esto de los barcos, e descubierto el foro y nada, aqui estoi. ejjejejjej, mi 1º lacha fue una pequeña de apenas 3 metros y un motoor de 15cv, luego pase a una de 4 metros y un motor de 35cv y ahora llevo 3 años con una taylor 49 con un motor de 115cv (una locura) que me propongo a vender por que e comprado un barco un poco mas grande por que la taylor se me hace ya pequeña, e comprado una de 6 metros con un intraborda volvo de 4 cilindros (gasolina), pero le falta la cola, he mirado bien el barco y me e dado cuenta qe la cola no es muy comun, el agua la recoje de un tubo que esta fuera de la cola, es un tubo de aluminio que hace de escape tambien, pero es raro que este fuera de la cola. ¿alguien sabe que cola es? la vieja no esta asi que lo tengo dificil para buscar una de 2º mano. tambien me di cuenta que el cambio de marcha atras y delante lo hace un eje que va arriba d ela cola.

bueno, saludos a todos y espero pasar buenos ratos aqui.
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro