La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-08-2010, 23:22
pasana pasana esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 59 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Así nos ven los de fuera

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
yo estoy cada dia mas tentado de poner mi barco con bandera Francesa o inglesa ....

Muy buenas,

No es ninguna tontería lo que dices. Tengo varios amigos que lo están haciendo. Para ello uno se fue con su ketche a una marina de Inglaterra y, según él, estando un tiempo -que ahora no recuerdo- viviendo en "guirilandia" conseguirá su preciada bandera inglesa. El tipo lleva 15 años viviendo en su barquito y antes de partir en busca de su nueva bandera me dijo que estaba hasta los cojones de la maldita burocracia española.

El otro se fue para le France. Ya se verá como les sale. Si les toca el gordo habrá valido la pena.

Es una buena opción si lo que se pretende es tirar millas... porque sino no merece mucho el cuento. La cosa es que en España con pabellón extranjero no puedes pasarte todo el año. Tienes que empezar a pagar tasas y pedir permisos... y al final no compensa.

Si un día de estos coincido con ellos ya diré como les ha ido.

La verdad es que en Menorca hay mucha gente que va y viene y los que son colegas mios siempre se ríen de nosotros por el tema de la titulitis y tener que tragar, tragar y tragar. El que escribe cree que es culpa nuestra porque lo que no podemos hacer es seguir tragando. Algún día nos vamos a movilizar y ya veremos que pasa.

De todas maneras, vivir en España se pondrá muy muy complicado, al menos en Menorca.

Un saludo a tod@s

Editado por pasana en 20-08-2010 a las 23:33. Razón: Se me ha olvidado brindar!!!!!!
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro