La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-09-2010, 18:44
carba carba esta desconectado
Grumete Pirata

Localización: He navegado por las Baleares, toda la costa mediterranea hasta Gibraltar, y de ahi hasta Cabo Verde
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: El PRATI busca tripulante para su vuelta al mundo

Hola Patri, me alegra tu proyecto parece muy interesante, yo empece uno con un tio pero en Cabo Verde termino nuestra union, decidi no continuar, es mi gran sueño pero no se si ahora podria hacerlo, soy casi patron de yate, me falta una asignatura para octubre,trabajo acualmente en un velero clasico, (donde mas experiencia tengo es en veleros clasicos) tengo experiencia de cuatro años de trabajos de restauracion, mantenimiento, bueno lo tipìco en barco ya viejitos. He navegado por el mediterraneo y por el atlantico hasta las islas Cabo Verde, donde vivi cuatro meses en el barco,tengo 36 años, soy sociable, sin ninguna mania y amo el mar, tengo nivel medio de ingles, cosa que deseo mejorar pues quiero aprender cuanto antes el ingles, mis proyectos ahora son seguir trabajando en este barco y estudiar para capitan, participar en regatas, prepararmen el ingles,... pero me apetecia saludaros y daros mi enhorabuena y bueno, si pudiera apuntarme a vuestra aventura seria maravilloso, un saludo
Carlos
pd- mi correo es carba_20@hotmail.com, siempre es bueno tener contactos, espero algun dia conoceros personalmente y tomar unas cervezas juntos
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro