La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-09-2010, 13:21
sofo sofo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

buenas esta es mi primiera intervencion en el foro (aparte de la presentacion).

asta estas fechas he sido pescador de aguas bravas a pesar de vivir a escasos 500 metros del mar.

ahora me estoy volviendo vago y ya me cuesta coger el coche y como mi hermana tiene un barco he ido algun dia a ver que tal se me da la pesca mariana.

me gustan los llauts desde siempre pero estoy en la duda de que es mas practico si un llaut o un barco especifico de pesca.
aparte tengo claro que tiene que tener lavabo independiente y espacio suficiente para pasar el dia caleando e incluso si se presenta la ocasion pernoctar con cierta comodidad.

mas adelante ire cribando por ahora la consulta es la de cabecera, para ir acotando que es lo que aconsejan los que saben y asi de aqui a que llegue el salon de barcelona ir ya con las ideas claras a ver in situ que es lo que mas me interesa si en un futuro me tiro a la piscina.

salud.

pd.- como me imagino que alguno me dira pues que no tiene tu heramana una barca, ella tiene una motora (incomodisima para pescar y para todo en gneeral) en proceso de pasar a una patronera, pero ella tiene claro que no puede pasar de 6m por que es lo que tiene su amarre y a demas sus gustos siempre son distintos de los mios.

Editado por sofo en 04-09-2010 a las 20:27. Razón: semantica no adecuada
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro