¿Casco o semirrígida?
Hola a todos, tengo una duda importante que espero despejar con vuestra inestimable ayuda. Tengo una semirrígida de 4,50m (Estoy contento con ella, pero ya toca cambiar dentro de poco) y un amarre de 5,50 en L´Estartit (Costa Brava-Girona), hago submarinismo pero en pocas ocasiones utilizo mi barca para bucear, salgo con los barcos de los centros de inmersión. Salgo bastante, a pasear, a pescar, etc. En el 2013 se acaba la concesión y los amarres más pequeños pasan a 6,50m, desapareciendo los de 5,50, por lo tanto me compraré una barca de unos 6m de eslora, creo que la de fibra es mejor ¿No?, es más amplia, es más cómoda, etc. aunque es menos agil, ¿Las semirrigidas navegan mejor con mala mar?, a veces salgo con mala mar. No sé estoy hecho un lío.
En el caso de las de casco "normal" de fibra, de unos 6m de eslora ¿Qué barca recomendais?, a mi me gusta la Flyer, o las sessa, prefiero las WA a las cruiser, ya que están entre las cruiser y las open. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Hasta pronto.
|