![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola amigos.
Aprovecho nuevamente la oportunidad para saludaros e invitaros a unas cervezas bien frias. ![]() Pues eso, que despues de mucho mirar, perder operaciones, que me levanten otras tantas y despues de evitar que me endosasen artefactos flotantes sin papeles, truños (gracias a algunos cofrades) y embarcaciones ilegales he encontrado "el barco". ![]() Se trata de un velero muy marinero, 6 m de eslora, orza fija y 700 kg de desplazamiento. EL casco aparentemente esta bien (no lo vere fuera del agua hasta el dia que lo compre y lo monte en el carro para llevarmelo). Necesita algo brico en el interior y renovar algo de jarcia. No tiene nada de electronica, solo el material basico de seguridad. Tiene un motor japo de 9 CV con mucho uso al igual que las velas. Yo diria que el estado general es regular y el del casco bien. El barco esta matriculado, papeles en regla y bandera Española (contrastado con capitania maritima) y despachado para antigua zona "C" (25 millas). El precio 3000 mas los 1300 del carromato de transporte (este ultimo comprado nuevo). Pues eso, por un lado el modelo del barco y el precio me tienen muy motivado, por otro mi inexperiencia a la hora de comprar barcos me frena y asi estamos. ![]() El angelillo de aqui me dice que cuidadin. Y mi gran amigo el diiablillo de acá me dice que para alante y a navegar. El grumete dice que alante y la almiranta, bueno, el barco lo ve el Domingo pero me imagino su cara y el " ... haz lo que quieras ..." , si, ese , ese que quiere decir ".. no lo hagas ni de coña ..." ![]() Y ahi es donde entrais vosostros. Espero que nuevamente vuestros consejos despejen la niebla de esta singladura, sólo hace falta un empujoncito en uno u otro sentido. Bueno, perdonad por el ladrillo. Aprovecho nuevamente para pedir otras cerveza para todos. ![]() Gracias y un abrazo. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 21-09-2010 a las 16:33. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|