La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 28-09-2010, 09:58
Avatar de KULUXKA
KULUXKA KULUXKA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-08-2008
Localización: CANTÁBRICO
Mensajes: 172
Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 22 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Cita:
Originalmente publicado por bureba Ver mensaje
Titus, en vista de que eres la rubia del fondo, sigues teniendo que venir por dos cosas:
- sigue siendo imposible el ponerte cara, y dado que entre otras era una kedada para conocernos, pues eso...
- con el movimiento que tienes seguramente le darías un buen meneo a una cazuela de bacalao al pil-pil

Mariñel, conseguimos lo de la huelga y los cambios de trenes para Haize Alde, aluego tenemos efectivos trabajando para que se modifique la movida de kayacs de Olabarru. Tambien pretendemos con no menos recursos que esa comida familiar que pretende arrancártenos de nuestra compañía se modifique en fecha. Joer no se si nos quedará alguien libre para cambiar el partido de la Real. ¿cómo lo ves?
Fíjate que pedimos viento y nos hemos pasado un poco, si es que cuando nos proponemos algo.

Kuluxkaaaaa! ¿Cómo va esa reserva? Claro, como hemos pedido tanto viento, igual los de la pesca se echan patrás y queda más espacio libre.
Buenas a todos:
Ayer por si acaso reservé 4 mesas para unas 24 personas. Si cambiamos la quedada a otras fechas o la anulamos por la gente que va a faltar y el tiempecito previsto, hay que avisar con 24 h de antelación.(pero de eso ya me encargo).
Lo que hay que decidir es si navegamos o no.
Habrá que esperar un poco a ver como evolucionan las previsiones, no?
Citar y responder
 

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto