![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
¿Qué vela ligera me recomendáis para introducirme en el tema regatas por la Bahía de Cádiz? A mi brother le ha picado también el gusanillo de la vela y nos hemos propuesto meternos en el tema, pero no tenemos contactos, ni experiencia. Estamos buscando algún vela ligera para 2 personas, divertido para ir entrando poco a poco y competir de vez en cuando, aunque sin grandes pretensiones por el momento. No tengo claro que embarcación nos conviene, pues ambos de 1,90 y en torno a los 100 kg no creo que sean recomendables todos los modelos y hasta que punto podemos ser competitivos, pero nos apetece disfrutar de la sensación de la competición en un entorno tan propicio como el de nuestra Bahía de Cádiz y alrededores. ¿Es recomendable ir a asesorarme o inscribirme en algun club? ¿Cual? ¿Que tipo de vela ligera es el que más nos conviene por características y posibilidades en esta zona?
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer. O.Moiso Editado por Ayibal en 17-10-2010 a las 11:12. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|