La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-10-2010, 11:51
COTA COTA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado RADAR, Sigo sin convencerme de su necesidad o Si.

Buenas a todos, y para empezar un aperitivo , que son las 12 ya...
el tema es que tengo un c70 , y solo me faltaria poner una antena con su correspondiente cable, y soporte, para tener el Radar efectivo, pero no estoy seguro de su utilidad real... Se que cualquier innovacion tecnologica es importante, pero muchas veces tambien se que no es necesaria... de hecho la mayoria navegamos sin radar...
y mi duda es, a ver si alguien puede convencerme en un sentido o en otro, cual es la utilidad real del RAdar, hecharse a dormir mientras hago una navegacion de mas de 5 o 6 horas nocturna ???, para tomarte la cervecita mirando a popa en vez de hacerlo mirando a proa....???, para una vez o dos que se va a Baleares al año ????, es justificable el dinero que se paga por ello para la utilidad que se le da ???? Solamente ( ya es bastante ) por seguridad, ??? en fin no he encontrado otro post, que hable de este tema y tengo muchas dudas para hacerme con la antena, y disponer de RADAR, el desembolso serian unos 1400 € mas o menos....

por esto me gustaria saber vuestras opiniones....
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro