La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-10-2010, 18:42
zantrax zantrax esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Barco pequeño con bañera grande

Soy navegante solitario a vela y estoy buscando un barco de 15" a 20" que tenga una bañera grande y una cabina con capacidad de no mas de una litera. No utilizo la cabina, practicamente para nada, suelo salir a las 10 o las 11 de la mañana y regreso al anochecer y la matoria de los dias no he hecho ningun fondeo. Lo que me gusta es simplemente navegar con el viento. He tenido un Macgregor 27M de infausto recuerdo para alguien que le guste el mar y navegar y ahora acabo de vender un "fantasia" que la verdad me ha gustado mucho, pero la bañera es raquitica y casi no te puedes mover, ademas de que para mi solo, me sobraba bastante todo el interior.
¿Alguien me puede aconsejar? ¿Cual comprariais con las caracteristicas que os he dicho y sobre todo, imprescindible, que sea marinero, no como el macgregor?
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro