![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me parece peor la parte de la noticia que no has comentado;3 millones de viviendas me parecen mucho mas perjudicial. Sobre los puertos depende del donde y de la necesidad. Por ejemplo en mi provincia, Valencia, solo hay 4 máximo 5 puertos donde un velero que cale 2 metros puede entrar con seguridad y dos de ellos, la marina Americas Cup y RCN Valencia forman parte del conjunto del puerto de Valencia. Creo que la cuestión está en seleccionar zonas con menos valor ecológico. Ni me parece bien el desarrollo de proyectos a todo vale ni estoy de acuerdo con un proteccionismo irreflexivo que impide el desarrollo económico y el disfrute del mar.
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Viento en popa a toda vela | famelico | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 20:39 |
| Singladures Costa Daurada | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 7 | 12-04-2007 18:49 |
| ¿La costa de Barcelona? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-03-2007 20:34 |
| Fiesta del DVD "A Toda Vela" (en Madrid) | akiles | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-03-2007 15:06 |
| A los Hermanos de la Costa | albacora | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-02-2007 23:39 |