
06-11-2010, 21:50
|
 |
Marqués de Rodman
|
|
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 64
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Salidas y entradas por la bocana
Cita:
Originalmente publicado por tatoperez
Mi barco por debajo de los 20 nudos se escapa de planeo, por lo que me veo en la obligación de entrar a esa velocidad. 
No creo que esa bocina tenga mas decibelios que mi equipo de musica, se lo podeis preguntar a los colegas, cuando entro en un fondeadero pongo musica para todos.
Lo de babor y estribor no lo tengo claro, pues yo fui uno de esos que compró el título y luego lo convalido.
La prioridad si la tengo claro, como yo soy el más grande y rápido, el resto que se aparte. Esto es como los camiones en la carretera.
De todas formas mejor que quejarse, pues hacer vosostros lo mismo y en paz, que a mi no me molesta que entreis a 20 nudos, o más.
Un saludo y tranqui que sos va a dar algo.
|
   
¡¡¡OYE!!!, a ver si me invitas a hacer olitas en los fondeos de los traperos, que yo me llevo un CD del Fary que le quité a un Tupamaro en otro hilo para oirlo a "toaleshe".
 
 
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"
¡¡¡Os estoy vigilando!!! 
|