La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-11-2010, 12:34
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

7 de noviembre de 2010, un día que quedará registrado en los anales de la historia del Cachalote como glorioso, y es que al fin vuelven a rugir las tripas de mi barquito. ¡¡Habemus intraborda!! y arranca!!! Hace eso, un espantoso chof chof chof chof chof que suena a música celestial.

El primer día que me estrené en mi barco fue un desastre. No sabía de nada y tuve que llamar al anterior propietario para que me dijera como se arrancaba, si hasta estuve a puntito de ir a echarle ¡¡gasolina!!. Pero no llegué, me cargué el motor a los 5 minutos de arrancarlo. Muerto y rematao De eso hace ya más de cuatro años y gracias a epops navegué todo este tiempo con un fueraborda de 2 tiempos con el que ya me manejaba bastante bien en cuestión de reparaciones y demás, aprendí a base de sustos a ir arreglandole cosillas. Peeeeero, tenía un intraborda y todos me decían que lo pusiera

Aún queda por hacer mucho, sanear el pozo, pintarlo y cambiarle el aislante, mirar por qué no carga las baterías y demás, pero lo más complicao ya está hecho. Y me muero de ganas de enseñárselo a todo el mundo

La lista de agradecimientos es interminable. Epops... qué decirte, siempre ahí, pa todo. Pámpano y Limán, siempre con sus buenos consejos desde que llegué a puerto, Long John Silver que se encargó de revisarlo por completo en Avila antes de que llegara a mi puerto, Tanit que acudió siempre que le llamé (incluso a rescatarme allá fuera en la mar), y Enrique, que casi se me mata este verano en el barco y que el dichoso motorcito le costó una semana en la UCI y ni con esas se rindió. Y tantos y tantos buenos amigos más que no nombro por miedo a olvidarme de alguno. GRACIAS A TODOS

Aún queda por hacer mucho, sanear el pozo, pintarlo y cambiarle el aislante, mirar por qué no carga las baterías y demás, pero lo más complicao ya está hecho. Y me muero de ganas de enseñárselo a todo el mundo. Pena que no tenga el video sonido pa escuchar el chof chof pero vamos que si os imáginais las primeras notas de la 5ª sinfonía de Beethoven viene a sonar igual

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro