La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-11-2010, 21:39
capitan_puffytoh capitan_puffytoh esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 32 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado First 25.7...¿nuevo o ocasión?

Buenas noches cofrades!!!

A ver si me echais una mano, que estoy totalmente hecho un lio. La semana pasada conseguí vender mi First 211 y me he decidido por un 25.7 para aumentar un poquito de eslora y habitabilidad.

Sobre la mesa tengo dos super ofertas por culpa o gracias a la crisis. Un barco de ocasión y uno nuevo de astillero que está en stock.

La diferencia de precio entre ambos es de unos 10.000 euros contando los gastos que conllevan ambos para ponerle igual equipamiento.(Traslados a puerto, impuestos, arbolados, seguros, etc..).

El barco de ocasión se ve muy nuevo (año 2007),en muy buen estado (salvado como siempre posibles vicios ocultos) y un precio inmejorable. Como pegas que tiene que me queda un pelin lejos para ir a verlo in situ, y el inconveniente del traslado.

La oferta del concesionario es impresionante, con un equipamiento que me lo dejan a precio de coste y sin M.O. solo para que me lleve el barco, se nota que quieren deshacerse de el antes de fin de año. Sobre otras ofertas que me dieron un 20% de descuento.

¿que me deciis?

El cofrade y amigo Willy_Coyote ya intentó asesorarme sin exito porque es una decision un tanto personal y bastante complicada.

Gracias.
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro