La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #4  
Antiguo 13-11-2010, 10:12
Avatar de coanda
coanda coanda esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-05-2008
Edad: 39
Mensajes: 121
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 19 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mercruiser 5.0 LX

Muy buenas!!!
Yo tengo el 5.7 en mi sea ray 230... y el mantenimiento me lo guiso y me lo como yo mismo. Esto es derivado del alto coste de las piezas y por culpa de la cantidad de piratas que abundan en las aguas de la mecánica naval.
Tengo el workshop de mercruiser para todos los modelos y con el me voy arreglando. Mis conocimientos de mecánica no son demasiado grandes, soy ingeniero naval, pero especialidad de estructuras, no mecánica.
Si estas cerca de la zona de Alicante te puedo ayudar a echarle un vistazo a esa cola. Si tienes un sitio como un garaje o habitación de bricolaje, te recomiendo que desmontes la cola, te la lleves y la pongas a punto. Si me das el número de serie de la cola, podemos averiguar de que tipo de cola se trata.

Mi recomendaciín es que te la mantengas tu mismo.

Como te decían anteriormente los daños dependen del tiempo que haya estado la cola sumergida con agua salada.

http://www.youtube.com/watch?v=OuJUF...eature=related
Citar y responder
 

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto