![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y dale..... otra vez...y siempre con el mismo. para el que no lo sepa........ lekeimar... me dijo un dia que me iba a entar una cagalera.... y yo le respondi que la cagalera le iba a entrar a el y que eso no me lo decia a la cara...... en ningun momento he dicho yo nada de palizas.. como viene a decir ahora.... el que lo quiera creer que lo crea y el que no se lo crea lo tiene facil que busque el el hilo del calamar cerrado. ahi esta todo claro aqui el unico que insulta es el. a la poli, al de la tienda de pesca de su pueblo, y a alguno mas,,,, por que sera.... se empezo a meter conmigo cuando posteaba las pescas de txipis... tu empezaste todo..... yo lo unico que intente era colaborar..... luego me insulto otro .... asi de repente y a la braba.... yo venia de la mar puse la pesca y paso lo que paso...... asi que por defenderme... esta la cosa asi.. fea , fea, .. yo a esto no vine aqui pero que kede claro ke me voi a defender.... siempre. alguno me tacho de hacer un diario personal con el hilo de los txipis.... he puesto fotos de aparejos de pescado y he echo algunos comentarios de mar ... y he intentado colaborar....pero han ido a por mi y no lo han conseguido..... ni lo conseguiran ......y una cosa que os voi a decir, llevo muchos años en el puerto y me saludo con todos, los profesionales,, y los deportivos,, nunca he tenido mal rollo con nadie. nunca. este año se me han acercado 3 jubilados en el puerto para que les enseñe los aparejos.... me llevo bien con todo dios... de lo cual me alegra. ![]() luego por aqui ai algunos con mucha ironia que lo unico que quieren ver son mis aparejos. ............ pues va a ser que no ![]() no hai ronda. solo para mi. ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|