![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre las diferencias que he identificado rápidamente entre ambas me parece que el 851 es sumergible, y el 850 también... Floating, and internal 12 channel GPS The HX850S radio is designed for the highest-level boating enthusiast. This advanced FLOATING handheld VHF/GPS includes a 12-channel GPS receiver allowing the radio to transmit a DSC call with your coordinates, perfect for a ditch bag. In addition the HX850S can transmit and receive Digital Selective Calls (DSC) including Position Polling. tiene luz estroboscopioca, y el 850 también: SOS strobe light quiza esto es lo unico diferente: esta elaborado de un material que por la noche se ve más facilmente y puedes introducir waypoints! , 200 waypoints en el 851 , pero no veo que se pueda en el 850 y ojo que ninguno de los 2 está homologado en España por nuestro bienamado MINISTERIO, pero son unos cacharros superútiles y baratos será eso que dice NAPOLEON: creo que la diferencia básica entre la 850 y la 851, es que se han corregido ciertos errores de funcionamiento y que la 851 admite hasta 200 waypoints, maracando distancia y rumbo al waypoint seleccionado. hace las funciones de un gps de mano, aunque son funciones básicas. Gracias a Coronadobx y a NAPOLEON![]() que me ha ayudado a ver las diferencias y veo que me serían poco utiles... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|