02-12-2010, 14:31
|
 |
Grumete Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
|
Permiso para embarcar
Muy buenas a todos, lo primero es presentarme; he sido un joven marino que nació frente al mar Cantábrico, lo que empezó siendo una aventura de unos meses se acabó convirtiendo en años hasta que por temas de la vida volvimos a tierra, pensé que definitivamente...
Sin embargo, tras un curso de botes de rescate en Galicia he empezado a sentir de nuevo la llamada del mar, en el que no existen razas, ni fronteras, colores o clases sociales, en el que nos sentimos tan vulnerables y a la vez tan poderosos, me sentí feliz cuando desembarqué por última vez, pero por dios como lo hecho de menos ahora.
Creo que lo que más me apetece ahora es aprender realmente a navegar, ya que cuento con el básico de marino y el de botes de rescate creo que debo empezar por el PER y ahí es donde este novato pide el consejo de los veteranos, cómo y dónde conseguirlo, cómo es el examen, manera más económica (no estamos para vacilar con la pasta),... Cualquier información es bienvenida, yo vivo en Cantabria, pero no me importa de donde provenga la información.
Por último tened a bien aceptar unas cervezas de Liérganes, unas botellas de vino blanco del Asón, unos vermuts de Peñacastillo y para los más valientes unas botellas de orujo de Liébana, el ron lo traigo de Venezuela porque los cántabros aún no tenemos azúcar de caña. Un saludo y gracias de antemano.

|