![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien amigo Bici10000.
Gracias por relatarnos las jodiendas que cualquier médico, arquitecto, controlador, piloto y demás profesiones que requieren estudio, perfeccionamiento y selección han tenido que sufrir. Gracias también por constatar que el precio de estos seres únicos de la galaxia actual es en demasia. Eso, ha estado bien. Gracias por tu visión del mundo. Los "rojos" que vienen los "rojos", comunismo y todo eso. Pepiño Blanco con su diplomita y todo eso, seguro que llama al Gran Wyoming por el movil a menudo para ver que tiene que hacer, porque, claro, el otro es médico, y eso siempre es un grado social. ¿Lo ves asi? Tengo tambien familiares y amistades azafata de vuelo y sobrecargo y no recuerdo que a ninguno les pagase el curso y el piso donde tenian que desplazarse ningun organismo oficial. Quien quiere peces se moja el culo, se suele decir, no se si en tu facultad se hablaba de ello, pero posiblemente el dicho es mas antiguo que el comunismo o la propia democracia, la obra, el tajo o lo que sea. En cualquiera de los casos, no veo en tus palabras, ni en las del anterior participante ninguna alusión a la cobardía del modelo escogido para sus reivindicaciones de estos sufridos y preparados señores que hablan hasta ingles. Y como el post lo he puesto yo, y de lo que me quejo en su enunciado es precisamente de eso, pues no se de que coño estais ahora hablando de comunismos ni cosas así. Y puesto que esta noche estoy haciendo amigos, pues me da igual uno..........que dos. Te invito a lo que quieras, y a tus amigos controladores también.........CUANDO LES DEN EL ALTA MEDICA, claro, no vaya a ser que les haga mal. ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|