![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como ya he conseguido el "Sonrisa" siendo durante toda una vida "un niño bueno", ahora he decidido cambiar y quiero conocer la "parte osbscura de la fuerza". Me he convertido en un niño malo, mejor dicho muy malo. Es por ello que para no tener que atender a mas de las "Universitarias" que mis fuerzas (Ya limitadas por aumento de las mismas) procuran, he decidido despues de mucho pensalo, pediros este "sencillo" cochecito, casi, casi de juguete. http://www.rallybuzz.com/lancia-stra...-sounds-video/ Es gracia que espero alcanzar de vuesas Majestades pues al fin y al cabo he procurado en estos ultimos tiempos ser lo suficientemente "perverso" para saber conducirlo. Hasta tal punto de ser capaz de invitar al Sr. Perez Navarro a ser mi copiloto tratando de conseguir mejorar lo que ayer hizo mi "mejor amigo", 1 hora 51 mintos entre Lerida y Medinaceli. (Sin multas, despacito y por lo negro ). Mi mejor amigo he de decir que es un perfecto"degenerado" que debe de sentarse a la diestra de Dios Padre, ya le he dicho que eso es "casi" imposible considerando las obras de la carretera, (Zaragoza, Madrid) del actual dueño. Un tal Pepiño. Por la gasofa tambien llamada caldo, no os preocupeis, dominamos el "arte" de la gomita y el chupar a algunos Audies A6 o A8 llamados comunmente oficiales. (Jejeje). Hartos de que nos la chupeis a nosotros, sin sentimiento. Bourrruuuuuuuummmmmmmmmmmmmm Saludos Miahpaih
| Estilo | |
|
|