![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El pasado puente de la Constitución tuve la fortuna de recibir a bordo a los Cofrades Llamichu y Paneque, acompañados por Almiranta y amiga, el dia salió radiante lo cual nos condujo a la locura de bañarnos. (Hay que recordar que en esos dias coincidió unos de esos frentes polares que nos han visitado). No importa, al agua, primero me tiré yo, luego viendo que no habia fallecido en el intento y por malsana envidia se bañaron los Cofrades Llamichu y Paneque. Excuso deciros que cuando llegamos a puerto nos estaban esperando unas ambulancias con unos Srs. de blanco que nos pusieron unas camisas con unas correas muy "fashions", siendo ingresados por unos dias en unas habitaciones de paredes acolchadas. ![]() La prueba Coñoooooo que friooooooooo No sé yo si esto habrá sido una buena idea. A que no hay huevos. Llamichu dice que le sobran y que se atreve a eso y a mas. Santiago y cierra España ¿Que te dije Miah? Paneque se lo piensa pero tambien se tira desde la cubierta superior, brase visto estos mesetarios. Jajajajajajajajaja Esta helada, pero vivificante. Una ducha de agua calentita para recuperar Estos tabernarios estan como una cabra, han conseguido sobrevivir, calculo que el agua debia estar a unos 10/12º en superficie, los que nos tiramos de cabeza podemos asegurar que mas abajo estaba bastante mas fria. Por favor no nos dejeis volverlo a hacer. Jajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih La locura tiene se peaje, por favor, lleve el cambio exacto. ![]() ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|