![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Me vale, si finalmente le hecho corazón y me lo traen los "Reyes Magos de Oriente" tú me dás un paseo en el tuyo, por las carreteras de la costa de Huelva. Con los "parques marisqueros abiertos" correspondientes" y yo luego te doy un "paseo" por las carreteras del interior desde el Repilado hasta Cumbres Mayores con los "Parques chacineros abiertos" de rigor. todo ello bien "regado" que ya se sabe que por allí "la caloh aprietah". Para empezar, te pareceria bien ¿Vino del Condado?. Ya me dirás. El Malamar se quiere apuntar, CUIDADO/DANGER como venga se nos pone fenomeno, rejuvenece 30 años y nos jode los ligues con las "universitarias", que menudo es el pavo. Yo encantadisimo que viniera. Disfrutantimenti vuestro Il Miah (De esta, se apunta una y uno que yo me sé con un Morgan Jajajaja) Una libra segmentos y un colector, una libra segmentos y un colector. (Con musica de los de Palacaguina) Jejeje ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 05-01-2011 a las 22:13. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|