![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos cofrades y unos vinillos de la tierra.Me gusta mucho leer y participar en este foro porque realmente creo nos juntamos gente que ante todo ama la Mar. Aveces necesitas realmente ayuda en algo que para tu entorno es una tonteria y aqui te acojen,comprenden y sobre todo te ayudan a resolverla. Aprobecho para agradecer a todos los cofrades que me ayudaron en su momento.Pero noto que una gran mayoria de cofrades prioriza su embarcacion,su sueño es comprar aquel o ese barquito y que tenga esto lo otro sea bonito o feo,en fin todo esto que nos ocupa el 90 % del foro. Realmente es importante?.Para mi solo en la medida de que es la embarcacion la que te puede limitar. Para mi nunca se trato de disfrutar del barco si no de disfrutar de la Mar,eso que tenemos debajo de la quilla es lo importante no lo de encima. Aver si me explico la Mar es un medio hostil donde tu enbarcacion es tu seguro de vida y un buen hombre de mar sabe esto y siempre tendra su barco bien cuidado,pero este hombre de mar disfrutara igual de la Mar en una pequeña y fea embarcacion que en una grande y bonita. Yo simplemente alli soy feliz, como un tonto con un lapiz yo puedo estar solo horas y horas aguantando una linea con la vista perdida en el horizonte en mi pequeña e incomoda embarcacion . Y cuando estas en tierra estas pensando en volver,es como cuando sueñas con la Mar sueñas con su inmensidad repleta de colores,sonidos y olores que jamas encontraras en tierra y no se pueden describir,nunca sueñas con el Megallate en el que vas ,eso es lo que menos importa. Esto para mi es lo grandioso y bonito de la Mar ,cosa que nunca comprendera el ligon playero que va en su moto de agua a 40nudos pero si el que pasa remando en su barquita vieja y llena de remiendos que nunca ,nunca tubo prisas en la Mar pues sus largos años en ella asi se lo an enseñado y agita suavemente la cabeza y esboza una leve sonrisa cuando pasa el de la moto de agua a su lado. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|