fibra y resina....
Pues me he decidido por cerrar los huecos de las ventanas de estribor y babor, que estaban de metacrilato, cuarteado, agrietado y entrando agua cada año y poco., los cerraré y luego pondré portillos pequeñitos,practicos y que cumplen dos funciones, luz y aire...y además estancos al cien por cien, al menos eso creo.
Ya me dijeron que para que la malla no se cayera o tuviese comba en un hueco tan largo, pusiese una madera de okume o similar por el lado de dentro, y asi enfibrar capas, y que encerara la zona en contacto para desmoldear despues, pero.......sobre esa cera dada a la madera las capas de malla, sobre todo la primera no resbalará?...agarraran las sucesivas con la base esa encerada?.....he llehado a pensar en poner en todo el recorrido el okume por fuera y forrrar la tabla entera , adosándola a la fibra del barco y lueg pintar con poliuretano.............con que sujeto por dentro, si hago lo primero, la tablilla al hueco de la ventana?, la pego con pegamento?, con resina?...gracias...
|