![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es absurdo dividir a la gente
en buena y mala. La gente es tan sólo encantadora o aburrida. Oscar Wilde Este debate, se Parece a los geniales hermanos Marx, en su inolvidable…. la parte concertante de la primera parte, se considera la parte contratante de la primera parte… cuando al final dicen. Firme Ud, el contrato. ¡ Ah! Se me olvido decirle que no se escribir, no importa…la estilográfica tampoco tiene tinta….. Señores esto parece un dialogo de besugos, con todo mis respetos para estos peces. Vamos a ser serios y a dejarnos de historia y malos rollos…. Trabajar por lo nuestro, que es lo que nos interesa… eso es lo que hace falta. Y como en Fuenteovejuna..Todos a una. Y por su puesto comportarnos como lo que debemos ser….. Como caballeros Lo que al caballero le hace ser caballero es ser medido en el hablar, largo en el dar, sobrio en el comer, ( en esto, discrepo) honesto en el vivir, tierno en el perdonar y animoso en el pelear. Fray Antonio de Guevara por el buen rollito. y sigamos opinando y aportando ideas.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 25-01-2011 a las 02:52. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|