![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
![]() ![]() Voy a detallar un poco mas el tema de las fechas, para que podais tener una idea, aunque siempre seran variables. - Una semana desde que nos reunamos aquí, para conocernos nosotros, el barco y además avituallarnos de víveres, antes de zarpar. - Entre 6 y 8 días de travesía Las Palmas - Cabo Verde. - Unos 5 a 7 días de recalada en Mindelo.( Aquí los días dependen de lo que nos atraiga el archipiélago, 2 o 3 si no nos agrada, o bien 8 o 10 si resulta interesante). Siempre que no haya surgido ningún contratiempo en el barco que nos haga demorarnos mas. - Y finalmente de 18 a 21 días de Cabo Verde a Barbados o Martinica, donde termina la travesia, puesto que la intencion es que se reunan mi mujer y mi hijo conmigo para navegar unas semanas por alli. (eso no implica que tengais que volveros nada mas pisar el caribe, puesto que calculo al menos 10 o 15 dias antes de que ellos lleguen.) Como vereis así de primeras son unas 6 semanas de viaje, que no de navegación y eso sin surgir ningún retraso mas a causa de la meteo, la mecánica o incluso la salud de alguno de nosotros. Por lo que es muy importante el tema de no tener fecha en firme de regreso antes de afrontar una travesía así. Puesto que quiero contar con la misma tripulación hasta el final, incluso si surge algún retraso que nos haga demorarnos. Bueno un saludo y gracias por el interes ![]() ![]() Editado por Va-Lent en 28-01-2011 a las 18:55. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|