Cita:
Originalmente publicado por gja
Questionsailing:como bin dices,la cubierta es la que el armador quería.Aunque no te guste,la teca sintetica también tiene sus ventajas: es un antideslizante muy eficaz,es aislante termico,no tiene mantenimiento...No hay muchas opciones para un barco de aluminio  es teca real (peso,precio),o es antideslizante en pintura (no muy bonito pero eficaz),o la teca sintetica.Todo depende de lo que uno quiere.
|
El tema de una cosa u otra me da igual. Lo que veo feo es formas con aristas y luego medio supositorio encima...
Yo lo hubiera dibujado distinto, tanto los ángulos de la cabina, como la "cupula" (¿como se llama tecnicamente?) que la pondria con angulos, a juego con el resto del barco.
Y con mas francobordo y menos altura de cabina, quedaria mejor esteticamente, y seria mas cómodo salir de la bañera por las brazolas, por ejemplo a tensar el puñetero balumero que siempre se pone a batir cuando acabas de empezar a tomarte algo... Este mismo problema lo tenia el Triana 36, por ejemplo.
Salu2, y tomate esto como simples comentarios, lo importante es la opinión del cliente.
PD: suelo ir a Tarifa, ¿como puedo hacer para pasarme a saludar? Por cierto, ¿sois del cata Tarifa 40? ¿O sabeis algo de este proyecto?