![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
La verdad es que soy muy nuevo en esto, me he sacado el PNB en la última convocatoria de examèn del 2010, y la verdad es que no me lo habìa preguntado hasta ahora... supongo que habrà salido ya esto en otros post pero no lo encuentro (esto es muy grande y no sè bien como buscarlo). Mi caso es el siguiente... tengo una zodiac semirìgida de 4,2... me gustarìa saber si puedo pasar con la zodiac las dos millas (estando la zodiac preparada con los elementos de seguridad de hasta 5 millas... VHF portatil, sus chalecos salvavidas, bengalas, etc...). Pues eso simplemente para ir màs tranquilo... claro està que si el dìa pinta regular o malo no se me ocurre salir tan lejos pero como tengo el PNB pues me gustarìa saberlo. Muchas gracias a todos: ![]() ![]() ![]() Un saludote grande, Pedro
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
|
|