![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Navegando por la inmensa mar de internet he venido a atracar a este buen puerto. Os he leido un poco y me ha atraido el buen clima que reina... así que, con vuestro permiso me uno a vuestro club para aprender y sobretodo, para disfrutar.Me acabo de sacar el PER, aunque tengo muy poca experiencia de navegación. Me atrae especialmente la vela y espero poder mejorar con vosotros. Bueno, tomaos una birra a mi salud que esta ronda va de mi cuenta ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recién llegado a esta Taberna | serrucho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-06-2007 15:03 |
| Recién llegado | borja | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 28-05-2007 23:18 |
| Saludos al foro de un recien llegado desde Murcia | soysusito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 27-03-2007 21:37 |
| recien llegado | FARILLO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 10-02-2007 20:17 |
| Ya ha llegado el primero¡¡¡¡¡ | warpath | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-12-2006 13:42 |