La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-02-2011, 08:26
Avatar de taita
taita taita esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-04-2008
Edad: 45
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 31 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado va de deshumidificadores...

Muy buenas, unas rondas a las que invito yo!!!!

He buceado por el foro y he leído algunas informaciones sobre los problemas y cuidados que son necesarios a la hora de tener un deshumidificador a bordo.

Mi duda es la siguiente: si tenemos el deshumidificador conectado las 24 horas durante semanas directamente a puerto y le conectamos un tubo o manguera para que vaya sacando el agua sin necesidad de vaciar el depósito, supongo que el aparato después de unas semanas estará frito o no?

Lo digo porque los "chismes" baratos (menos de 100 euros) no están preparados para ser utilizados constantemente. Así que me asalta la duda de si comprar un deshumidificador con programador de tal manera que pueda encenderse y apagarse cada 4 horas (por ejemplo) alternativamente.

En invierno, suelo estar hasta 15 días alejado del barco y me asalta la duda de si dejando el aparato conectado 24 horas puede surgir algún problema.

Pues eso, a ver si me aclaráis la duda. Gracias

Editado por taita en 10-02-2011 a las 08:44.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a taita
Kobrilla (11-01-2021)
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto